Regidores de la confluencia Fuerza Social mantienen la unidad
29/12/10
Los regidores elegidos por la confluencia Fuerza Social para Lima Metropolitana, quienes representan al Movimiento Nueva Izquierda, Tierra y Libertad, Lima para Todos y Fuerza Social reafirmaron su compromiso con el gobierno edil que liderará Susana Villarán, además negaron los rumores de un supuesto rompimiento. Este pronunciamiento lo anunciaron en conferencia de prensa realizada en la casa del electo Teniente Alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, quien sufrió un leve accidente.
Eduardo Zegarra en nombre de los regidores dijo que el intento fallido de una alianza para las elecciones presidenciales no afectará el plan de gobierno municipal. "Garantizamos trabajar en base al plan de gobierno".
Zegarra, dio lectura al pronunciamiento conjunto denominado "Aquí estamos" firmado por los 21 regidores electos, donde destaca que trabajarán por una gestión transparente y sin corrupción, impulsarán los espacios de concertación necesarios para la gobernabilidad democrática de la ciudad. Además, ratifican su compromiso de luchar frontalmente contra la corrupción. "Fizcalizaremos la gestión saliente para ayudar a esclarecer dudas sobre el manejo de fondos públicos y aseguraremos un manejo transparente de nuestra gestión en el periodo 2011-2014".
Asimismo, dicen que mantienen firme la voluntad de trabajar juntos, por construir una ciudad sin exclusión ni discriminación: una Lima para todos y todas, incluso para los y las que no votaron por Susana Villarán.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que no tiemble la mano ante la aparición de cualquier elemento de izquierda radical por favor.
ResponderEliminar